Daihatsu Move 1995 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 52 CV en el espectacular motor 659. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: parabrisas, filtro del aceite, sensores, juntas, avería motor, bombilla, bluetooth, mando a distancia, aparcar, frenos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina