Daihatsu Move 1995 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en su gran motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Move de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, diagnóstico, de serie, no arranca, frenos, cargar bateria, cerradura, válvula, fallos, como saber los km reales y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina