Daihatsu Move 1995 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 64 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Move de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: válvula, junta de culata, luz de carretera, euro 5, lámparas, salpicadero, pinzas, cargar bateria, pulir faros, led y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 1995 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina