Daihatsu Move 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 52 CV en el espectacular motor 659. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Move de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mp3, seguro de coche, lámparas, led, cambiar una rueda, limpieza, palier, seguro de coche, amortiguadores, pinzas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina