Daihatsu Move 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 52 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Move de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: mando a distancia, amperios batería, mp3, cenicero, molduras, inyectores, pierde líquido, testigos luminosos coche, rotura, normativa euro y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina