ITV cada año

Daihatsu Move 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Microvan, dispone de 52 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Move de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pantalla táctil, velocimetro, molduras, filtro antipartículas, ventanilla, pinchazo, volante, euro 5, dimensiones, dimensiones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados