Daihatsu Move 1998 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1998 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 1998 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Move de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, EGR, maletero, pierde aceite, que problemas da, euro 4, maletero, pinzas, euro 2, se enciende luz y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1998 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 1998 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina