ITV cada año

Daihatsu Move 1998 Microvan II 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 989

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 1998 II 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 1998 II 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 56 CV disponibles dentro de su motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Move de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averías, tapicería, filtro del polen, avería motor, palier, cenicero, correas, módulo abs, limpieza, resetear y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1998 II 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 1998 II 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados