Daihatsu Move 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 58 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que problemas da, parabrisas, ventanilla, cenicero, junta de culata, aparcar, embrague, piezas, reprogramar, cojinetes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.



Opiniones de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Sanson Tranque Rodero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Daihatsu me encanta.