Daihatsu Move 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 64 CV en un motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Move de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, pierde líquido, pastillas de freno, ruedas, reprogramar, llave, lámparas, isofix, chivatos, juntas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Donatello Reparaz Remart
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.