ITV cada año

Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.8 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el interior de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Move de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 1, catalizador, capó, cremallera de dirección, freno de mano, testigo, cenicero, reparar, volante, tubo de escape y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Dionís Bruns Rividiego
    Responder
    Dionís Bruns Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de Daihatsu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados