ITV cada año

Daihatsu Move 2000 Microvan II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Generación

Pertenece a la generación II

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 2000 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Move 2000 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en el espectacular motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Move de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, repuestos, alternador, euro 5, resetear, rótulas, ruedas, velocimetro, distribución, reprogramar y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2000 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 2000 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Zatoro Cebollada
    Responder
    Raimon Zatoro Cebollada
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados