ITV cada año

Daihatsu Move 2002 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Daihatsu Move

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Move 2002 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

El Daihatsu Move 2002 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 56 CV en un motor 989. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Move de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ventanilla, abs, como tasar el coche, palomillas, revisión, no arranca, reparar, elevalunas eléctrico, luz de airbag, que aceite lleva y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2002 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Move 2002 II 1.0 AUTOMATICO (56 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados