Daihatsu Move 2007 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Move 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Move de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: correa de distribucion, alternador, fusibles, junta de culata, rótulas, casa oficial, asientos, plafón, soluciones, pierde potencia y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Move 2007 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina