Daihatsu Move 2008 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Move de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: navegador, mp3, manos libres, reprogramar, parking, luces, codificar llave, parking, luz airbag, luz airbag y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Move 2008 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina