ITV cada año

Daihatsu Opti 1995 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Daihatsu Opti

7.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1995 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Opti 1995 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su imponente motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rótulas, limpiaparabrisas, ventanilla, inmovilizador, robado, robado, repuestos, correas, junta de culata, wifi y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados