Daihatsu Opti 1995 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opti de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, maletero, casa oficial, soluciones, techo solar, averías, que aceite es mejor, extras, caudalímetro, plafón y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina