Daihatsu Opti 1995 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, amperios batería, avería motor, volante, filtro de la gasolina, válvula, soluciones, que aceite es mejor, pierde líquido, pinzas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1995 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina