Daihatsu Opti 1998 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 48 CV es su magnífico motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opti de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcamiento, intermitentes, luz de posición, alfombrillas, parabrisas, pinzas, arreglar, led, concesionario, filtro antipartículas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina