Daihatsu Opti 1998 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 64 CV en su imponente motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opti de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arrancar, led, guardapolvos, kilometros reales, cuanto cuesta, juntas, rótulas, centralita, valor venal, inyectores y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina