Daihatsu Opti 1999 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 48 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Opti de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: impuesto de circulación, levas, concesionario, pierde líquido, impuesto de circulación, cojinetes, euro 3, bateria, juntas, limpieza y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina