Daihatsu Opti 1999 Sedan II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 1999 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 1999 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 58 CV en su imponente motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Opti de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: calefacción, averia, aparcamiento, fap, extras, luces, techo solar, de serie, pierde líquido, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 1999 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina