ITV cada año

Daihatsu Opti 2001 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 659

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 45 CV en el interior de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Opti de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: repuestos, rodamientos, velocimetro, soluciones, aparcamiento, válvula, pierde potencia, lámparas, alternador, aparcar y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados