Daihatsu Opti 2001 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 48 CV disponibles dentro de su motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Opti de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, arrancar, suspensión roscada, aparcamiento, alfombrillas, luz airbag, se enciende luz, ESP, cargador, alarma y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 2001 II 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina