Daihatsu Opti 2002 Sedan II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 45 CV disponibles dentro de su motor 659. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bateria, vibraciones, piezas, cargar bateria, control de velocidad, transferencia, capó, asientos, taloneras, robado y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 AUTOMATICO (45 CV) 4WD Gasolina