Daihatsu Opti 2002 Sedan II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Opti 2002 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Opti 2002 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 58 CV en un motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Opti de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: motor de arranque, el coche da tirones, centralita, que ruedas lleva, navegador, pinchazo, normativa euro, alerón, filtro antipartículas, pierde aceite y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Opti 2002 II 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina