Daihatsu Pyzar 1996 MPV I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1996 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1996 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pyzar de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: anticongelante, el coche da tirones, revisión, inmovilizador, revisión, ruedas, juntas, no arranca, ESP, cuanto vale el seguro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 1996 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina