Daihatsu Pyzar 1997 MPV I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1589. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pyzar de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que neumaticos lleva, rueda de repuesto, EGR, tacos del motor, cuanto mide, antinieblas, aparcamiento, calefacción, chivatos, que aceite lleva y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Pyzar 1997 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina