ITV cada año

Daihatsu Pyzar 1998 MPV I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1498

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 100 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pyzar de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: sensores, mp3, que aceite lleva, capó, cerradura, euro 3, piezas, alternador, lámparas, revisión y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 1998 I 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados