ITV cada año

Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pyzar de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: desguace, vibraciones, luz de carretera, temperatura, cilindros, correa de distribucion, alerón, amortiguadores, ruido, limpiaparabrisas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados