ITV cada año

Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 1498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pyzar de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cambiar una rueda, neumáticos, paragolpes, faros xenon, como tasar el coche, manos libres, testigos luminosos coche, pierde aceite, tracción, bobina y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados