Daihatsu Pyzar 2000 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 115 CV en su increible motor 1589. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pyzar de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ESP, pulir faros, que ruedas lleva, rueda de repuesto, cenicero, euro 2, filtro del polen, cojinetes, embrague, palomillas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Pyzar 2000 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina