ITV cada año

Daihatsu Pyzar 2002 MPV I Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Daihatsu Pyzar

7.2 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pyzar de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: que aceite lleva, neumáticos, limpiaparabrisas, bobina, que ruedas lleva, luz de carretera, bateria, filtro antipartículas, soluciones, mp3 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Pyzar 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados