Daihatsu Rugger 1984 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1984 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1984 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 79 CV en un motor 2765. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rugger de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gases, gps, cambiar una rueda, bluetooth, gases, aire acondicionado, testigos luminosos coche, silentblock, concesionario, cuanto vale el seguro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1984 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1984 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel