Daihatsu Rugger 1986 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 94 CV es su magnífico motor 2765. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rugger de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tracción, pierde líquido, aparcar, cremallera de dirección, euro 3, fap, averia, euro 1, llave, alternador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1986 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel