Daihatsu Rugger 1987 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV en el espectacular motor 2765. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rugger de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruido, vibraciones, junta de culata, cremallera de dirección, parabrisas, embrague, revisión, alfombrillas, llave, pintar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1987 I 2.8d MANUAL (94 CV) 4WD Diesel