Daihatsu Rugger 1989 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1989 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1989 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV es su magnífico motor 2765. Es el modelo de Daihatsu Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rugger de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: plafón, revisión, sensores, desguace, anticongelante, arrancar, gasoil, gasoil, euro 5, bollos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1989 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1989 I 2.8d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel