ITV cada año

Daihatsu Rugger 1993 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Modelo

El modelo es Daihatsu Rugger

7.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1993 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Daihatsu Rugger 1993 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 2765. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rugger de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro de la gasolina, filtro de la gasolina, alarma, soluciones, cilindros, maletero, fallos comunes, limpiaparabrisas, pintar, frenos y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1993 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Rugger 1993 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados