Daihatsu Rugger 1994 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1994 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1994 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su increible motor 2765. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rugger de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: reprogramar, luz de carretera, cilindros, diagnóstico, codificar llave, bobina, extras, elevalunas eléctrico, pierde potencia, concesionario y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1994 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1994 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel