Daihatsu Rugger 1999 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Daihatsu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2765. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rugger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: silentblock, reprogramar, intermitente, cargar bateria, antinieblas, bateria, cojinetes, cuanto mide, freno de mano, diagnóstico y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 1999 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel