Daihatsu Rugger 2000 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 2000 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 2000 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en su gran motor 2765. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rugger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, vamos, alarma, aparcar, chivatos, cierre centralizado, cuentakilometros, vamos, fuga de aceite, cambiar una rueda y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 2000 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 2000 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel