Daihatsu Rugger 2002 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Rugger 2002 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Daihatsu Rugger 2002 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Daihatsu y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 2765. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rugger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: suspensión roscada, cuentakilometros, luz de airbag, asientos, correa de distribucion, suspensión roscada, fuga de aceite, motor de arranque, tapicería, junta de culata y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Rugger 2002 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Rugger 2002 II 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel