Daihatsu Sirion 2000 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 56 CV en el espectacular motor 989. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "I (M1)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amperios batería, rodamientos, de serie, codificar llave, gomas, bombilla, sensores, palomillas, antinieblas, luz airbag y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2000 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina