ITV cada año

Daihatsu Sirion 2001 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "I (M1)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: arrancar, intermitentes, junta de culata, centralita, abs, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, EGR, reprogramar, que ruedas lleva y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2001 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados