Daihatsu Sirion 2002 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1298. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sirion de tipo "I (M1)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: levas, levas, codificar llave, led, fusibles, juntas, pierde potencia, filtro de la gasolina, averia, parabrisas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2002 I (M1) 1.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina