ITV cada año

Daihatsu Sirion 2004 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 1298. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "I (M1)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: grillos, distribución, parking, luces, antinieblas, libro de instrucciones, medidas, testigos luminosos coche, inmovilizador, silentblock y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Sirion 2004 I (M1) 1.3 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados