ITV cada año

Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 989

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 56 CV en su gran motor 989. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sirion de tipo "I (M1)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: paragolpes, tacos del motor, rodamientos, cargar bateria, fuga de aceite, bluetooth, resetear, grillos, que neumaticos lleva, que problemas da y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
118 CO2/KM 5 MG/KM
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
118 CO2/KM 5 MG/KM
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
118 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 I (M1) 1.0 MANUAL (56 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados