Daihatsu Sirion 2005 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en su imponente motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: avería motor, freno de mano, velocimetro, intermitente, mando a distancia, guardapolvos, impuesto de circulación, alfombrillas, rodamientos, embrague y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2005 II (M2) 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina