Daihatsu Sirion 2007 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 989. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, llave, inyectores, kilometros reales, tapicería, pierde aceite, euro 1, dimensiones, como tasar el coche, asientos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
Opiniones de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina