Daihatsu Sirion 2007 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 69 CV en un interesante motor 989. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: marcha atras, suena raro, intermitente, correa de distribucion, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, concesionario, testigo, gases, seguro de coche y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2007 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina