Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un interesante motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "II (M2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, filtro del polen, pantalla táctil, impuesto de circulación, luz de airbag, llave, chivatos, sensores, anticongelante, parachoques y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina