Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sirion de tipo "II (M2)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ESP, averías, turbo, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, que problemas da, cuentakilometros, bobina, luz airbag, fap y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M2) 1.3 MANUAL (91 CV) Gasolina