Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 69 CV disponibles dentro de su motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: gps, concesionario, pinchazo, centralita, avería motor, concesionario, amortiguadores, maletero, normativa euro, ventanilla y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 S 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.0 SE 5DR
|
118 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina