Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un interesante motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alarma, fap, reparar, alternador, llantas, módulo abs, grillos, valor venal, cerradura, intermitente y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina