Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 87 CV en su imponente motor 1298. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fusibles, aparcamiento, cojinetes, reparar, válvula, kilometros reales, guardapolvos, cuanto vale el seguro, medidas, reparar y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina