Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV es su magnífico motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo, rodamientos, taloneras, calefacción, que neumaticos lleva, pinzas, navegador, alfombrillas, grillos, correa de distribucion y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina