Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en un interesante motor 1298. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rueda de repuesto, junta de culata, silentblock, revisión, palomillas, paragolpes, parachoques, temperatura, alternador, mando a distancia y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina