Daihatsu Sirion 2008 Hatchback 5-Puertas II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en el motor de 1298. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sirion de tipo "II (M3) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuanto vale el seguro, paragolpes, intermitente, euro 2, fap, cargador, capó, suspensión roscada, cilindros, testigos luminosos coche y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SE 5DR
|
137 CO2/KM | 5 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 SX 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |
|
Daihatsu SIRION 1.3 S 5DR
|
137 CO2/KM | 2 MG/KM |


Opiniones de Daihatsu Sirion 2008 II (M3) Restyling 1.3 MANUAL (87 CV) 4WD Gasolina